domingo, 8 de noviembre de 2009

Hola :)
Las mañanas de los domingos son lo peor .. te pones a mirar la tele no encuentras nada, nadie sale .. la verdad los Domingos son para estar con la familia así que supongo que hoy me iré con mi padre a visitar a mi sobrino chico .. en fin.


Hello:)
Sunday mornings are the worst .. you get to watch TV do not find anything, no one goes .. Sundays are the truth to be with family so I guess today I'm going with my father to visit my nephew boy .. in end.

Me he estado arreglando las uñas, ultimamente siempre me las pintaba de rojo o negro, pero he querido cambiar ya me he cansado de esos colores (Aunque me siguen encantando eh) .. y me las he pintado de rosa fucsia.


I've been fixing nails, lately always the painted red or black, but I wanted to change and I'm tired of these colors (though I still charming eh) .. and I've painted fuchsia pink.

¿Os gustan el color? .. You like the color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario