sábado, 28 de noviembre de 2009




14 comentarios:

  1. OMGG!! soN LO MÁSSS...LOS Quiero todossss...jejeje... pero me basta con los botines muy parecidos de H&M QUE TENGOO!!

    visita mi blog & sigueme!! =;-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Eso si, a mi los botines con cordón cuanto mas simples mejor.
    Un besito desde ALL AND POSH.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, los de piel labrada mis favoritos!

    mwwas!

    ResponderEliminar
  4. uff! que dificil sería escoger solo unos botines!
    son preciosos todos :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo unos de hace mil años y ahora se vuelven a lleva, que guay! jaja aunq eso no impide q me compre otros :p jaja que chulo tu blog, te sigo wapa!! ;)
    muack!

    ResponderEliminar
  6. Buen blog ¡¡ T sigo ¡¡ puedes visitar el mio si quieres wapa ;P

    ResponderEliminar
  7. LOS BOTINES CON CORDONES SON IMPRESIONANTES :-)
    Me gusta tu blog, ¡te sigo!
    un besazo reina!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto una pregunta, lo traduces tu al inglés o blogger tiene esa opción ? besos

    ResponderEliminar
  9. No, no lo traduzco yo :D
    un besazoo (K)

    ResponderEliminar
  10. Me viene que ni al pelo. Justo el otro día me compré unos botines con cordones. Me encantan los penúltimos. Son chulísimos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos! :D Tengo gana de comprarme unos...xD Un beso!

    ResponderEliminar
  12. estoy sufriendo cuando miro las fotos de los zapatos! me encanta!
    xox.

    ResponderEliminar
  13. jo me está encantando el blog.me hago ahora tu seguidora!Los botines de cordones más bonitos para mi son los de Chloé y los Burberry prorsum.
    Pásate por mi blog a ver si te gusta!Gracias!

    ResponderEliminar